advert CHICO OCAÑA

Metiras de Verdad

Posted el 13. Sep, 2012 por en Actualidad | 30 comentarios

Comparte y disfruta
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

30 Responses para “Metiras de Verdad”

  1. el guti dice:

    Tio eres la ostia,te sigo como san pedro jesus,jajaajaja sigue asi,no cambies.

  2. Víctor dice:

    Un año escuchándote….y aquí estamos…entre litro y litro…
    Desde la vasta y gélida Patagonia, a miles de kilómetros, un afectuoso abrazo.

  3. El pololo dice:

    Killo que vives en sevilla….??????

  4. El pololo dice:

    chico tengo un bebe de 10 mesesitos y cuando voy en el coche casi siempre se pone a llorar, pues ni la madre ni nadie lo hace callar, la unica forma es poner tu musica, es increible pero se queda calladito y riendose, sevilla te quiere.

  5. El pololo dice:

    El disco es genial, pero seguimos esperandote en sevilla, la gente te quiere taco, vente pa ca fenomeno…..

  6. charo parra dice:

    BUENÍSIMO!!!! ME GUSTÓ MUCHÍSIMO ESCUCHARTE.-FELICIDADES!!! UN ABRAZO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY.-

  7. Alessandra dice:

    vengan a albacete por favor!!!!

  8. ana dice:

    Chico!!!!!!!!!!!

    Pedazo de disco que has hecho!!!!!
    Mi madre te da las gracias por ” Efervescente” y yo, por todas y cada una de las perlas que componen esa JOYA (Así, en MAYÚSCULA)
    Espero verte por Valladolid!!!!!! VENNNNNNNNNNNNNNN

    Qué sepas que te quiero a tí y a todos los tuyos, en especial a tu Natalia… pa que no se me nublen los días…

    Chico eres GRANDEEEEEEEE
    Un beso desde Pucela tan GRANDE como TÚ.

  9. Victor dice:

    Un abrazo patagónico desde estas místicas y gélidas tierras…
    Grande Xico Ocaña

  10. tanin039 dice:

    q decir q no se a dicho de ese arte q repartes por donde quieras q pasas tio,arte es lo q rebosan esos poros!!!q vuelves a encaminarnos a todos los q nos gusta seguir tu camino,espero q me sigas poniendo los pelos de pollos al escuchar tus letras,ole de verdad a tu mare y tu pare.ole!!hay tantas historias con tu arte de fondo…espero verte cerca de huelva,

  11. soto dice:

    chico te escucho desde hace muy poquito, pero me has calao hondo ,te espero pronto por valencia,un abrazo muy grande,un nuevo fan.

  12. manuela dice:

    ojala poder dejar un mensaje digno, pero con letra como las tuyas dificil me resulta dejar unas palabras…..con luz propia. gracias

  13. Salvi Ruperti dice:

    Entro solamente para hacer llegar a esta pedazo de banda que si no fuera por músicos como ustedes, esta vida sería mu aburria, ya que alegrais al mas triste y entristeceis al mas feliz.

    Conocí a chico ocaña cuando desde mi ciudad écija, llegué a sevilla y di a parar mu cerquita de la alfalfa, donde se encuentra ese mítico bar “EL CHIRINGUITO” CASI NÁ !!! casi todos los días acudía a buscar al final del mismo un ratito de desahogo y acudía con mis compañeros a beberme un litrito y haber si caía la breva de que el tio de mártires se arrancara un poco x bulería… buenos tiempos, arte puro…!!!

    Ahora que has arrancao en solitario, te deseo a ti y a tu nueva banda toda la suerte del mundo ARTISTA.

    Solamente pedir que por favor, os acerqueis mas por écija, ya que tenemos ese peazo guitarrista como paisano hay que aprobecharlo, pensaros montar un conciertito por aquí de nuevo por favor, disfruto como un cochinillo. UN ABRAZO FUERTE MASQUINAS !!!

  14. Brett dice:

    Quillo, donde puedo comprar el disco aqui en Denver? O hay forma en que lo puedo comprar y bajar del internet? Un abrazo!

  15. Pica dice:

    Chico nos conocimos en los camerinos del Esparrago Rock ¿95 ó 96?. Ya ha llovido desde entonces. Pero desde entonces, te tengo presente. Musicalmente he crecido bastante, en parte por tu culpa. Estoy trabajando en historias como la de Juan Tiritas, los veinte duros que me encontré en la calle. Y ahora me das más material “De calle”. Gracias Chico, pronto tendrás noticias de estas historias.
    Tengo un colega francés que se sabe todas tus letras, incluso me discute el mamón que eres mejor que Camarón hasta tal punto que me confunde y me lo creo (momentaneamente, claro!!). Este colega siempre dice que si algún día te ve por la calle, de dará 20 € por haberte pirateado.
    Por último, el día de los enamorados me dejaste en Motril tirado, teatro Calderón. No te reprocho nada, pues sé que podrás excusarte. Pero comprende que desde aquí, Alcalá de los Gazules, a Motril hay kilometros. Avísame cuando haya algo cerquita, yo estaré atento, ya que en le último despiste te has colado en Sevilla y no me he enterao.
    En fin Chico, gracias por convertirme en una víctima más de tu Compás. Con este disco último tuyo se me ha quitado el mono, que precisamente no era de Anís. Gracias, muchas gracias

  16. Chico enhorabuena por otro disco mas lleno de realidad,poesia y flamenco.
    Desde Huelva mil gracias por tus canciones

  17. Joselito el Gallo dice:

    Ole,
    grande como siempre,bonito y bien dicho.
    Otra tarde inolvidable de arte y armmonia. Cuanta falta hacia al panorama musical nacional, un poquito de umildad, seriedad,musica y ganas.
    Ole y ole.
    He decidido romper el reloj de arena y no ser un pez de acuario gracias a vosotros.
    Antonio que grande eres.Chemi acuerdate de lo del correo pa las fotos.
    Chico besitos pa la Natalia.
    Nos vemos pa la proxima.Jose

  18. Dani dice:

    Peasooooo de concierto en Fnac de Sevilla…vaya pedaso de directo que teneis, muchas gracias. Un saludo,

  19. Buenas!

    Solo decir que ando escuchando el disco en el spotify ya dos dias sin parar, palante y patras, como los aviones, sin espejos retrovisores! ;)

    saludos!

  20. eva dice:

    Hola Elementos!! soy riojana, ayer os descubri en rn3, os puedo decir que me quedé alucinada….me diverti y senti, y deciros que ultimamente éso no lo consiguen!! quiero veros en directo, estareis por cadiz en agosto?gracias por vuestra frescura.besos eva

  21. También mis agradecimientos por tus letras, vuestra música, vuestro guitarra, caja y demás. Tampoco me he podido aguantar, madre mía, de comprar tu último trabajo. He tenido la suerte de veros en La Rioja y cada vez mola más.

    Ya tengo la puerta de mi garaje abierta e par en par porque mi amor es …………

    ” cuando el amoooooo es de verda, se abre como un garaje e pá en pá. “

  22. carlos dice:

    Ayer por la noche escuchando la radio me topé con 30 metros y otras. Tengo ya 53 tacos pero estas canciones me sonaron a distinto y a todo. Flamenco, blues,rumba…no sé, quizás una fusión. Sí me gustaría quizás que se oyera un poco más fuerte las guitarras, que se sienta más la música, el ritmo, que la letra y la canción acompañaran a la música y no al revés.El sentimiento,el ritmo, lo que acaba agarrando al que escucha la canción penetra sobretodo con la música, la letra digamos que hay que pensarla es más racional y la música solo hay que sentirla, es la que arrastra.

  23. carmen dice:

    Chico: me gustaría tener un amigo como tú y poder tomar un para de cañas con alguien así de vez en cuando.
    Tu música me ha ayudado mucho, no te lo puedes imaginar, fuiste curativo, por eso te dejo este comentario aquí con mi agradecimiento.

  24. PACO dice:

    VENIROS YA PÁ MALAGA.

    ANIMAROS, MARIAJO Y COMPAÑÍA

    DESE FLAMENKA, Y EN LA SALA VIVERO, SE PUEDE ORGANIZAR ALGO GUAPO, ENGA

    BESOS

  25. Joselito el Gallo dice:

    Enga,
    despues de tantos ratitos juntos por fin tenemos entre nosotros a esa criatura que habeis pario, para mí i los mios es la corriente de aire fresco,naturali ibre que necesitaba el mundo de los cantes bien dichos. En Dublin pude ver junto a mi mujer y uno de mis hermanos la culminacion de este tesoro tan esperado por los seguidores de la vertiente Ocaña y Remendá.Chico muchas gracias por seguir llenando nuestro mundo con esas letras de verdad,Antonio, Jhony y Sergio que os voy a decir que no os halla dicho antes,nunca olvidarè aquel fin de semana en aquella casa de colonias, Chemi, me encantaria llevarte un dia a la casa de Rafael y Joselito que como ya sabes esta en Gelves (Sevilla). Y nada mas por el momento nos vemos en San Juan de Villatostada en Abril.Remendaos y Chemi un beso i un abrazo con todo mi cariño, Chico muchas gracias por seguir dando vida a nuestras vidas flamencas. Enhorabuena y disfrutad de lo que viene como lo hago yo con vuestro arte. Jose.

  26. Tono de la Bittintheduende dice:

    Hoy ha sido un dia grande, las lluvias en Sevilla nos dieron una tregua e hizo un pedazo de día, la gente se echó a la calle a beber cervecita porque el tiempo acompañaba. Busqué a Chico en la Calle Huelva y en El Salvador y no lo encontré, pero en la vuelta a casa pude comprarme Canciones de Mesa Camilla en el Fnac.
    Pedazo de Disco Chico, Remendaos y Marisa, ¡¡ enhorabuena ¡¡

  27. xav1y0 dice:

    xiko tube la suerte de verte en mi almeria linda,espero verte de nuevo por k lo mereces tu por tu pasado y por como eres y por tu grupo nuevo,,,eres el sabina del flamenco…lo mas grande

  28. Dani dice:

    Q grande ere chiko! ;) lokito por escuchar el disko y de cabessa este verano a eskucharos en Marinaleda!! abrazos.

  29. Dioni dice:

    Estamos deseando escuchar el nuevo disco

Leave a Reply




PHVsPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hYm91dF9pbWFnZTwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2Fib3V0X2ltYWdlX2hlaWdodDwvc3Ryb25nPiAtIDgwPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWJvdXRfaW1hZ2Vfd2lkdGg8L3N0cm9uZz4gLSA4MDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2Fib3V0X21vcmU8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3LmNoaWNvb2NhbmEuY29tLz9wPTgxPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWJvdXRfdGV4dDwvc3Ryb25nPiAtIERpZ2Ftb3MgcXVlLCB0cmFzIGVsIHByb2xvZ28g4oCcdmVuZW5vc2/igJ0geSBlbCBwcmltZXIgY2Fww610dWxvIOKAnG1hcnRpcmVzY2/igJ0sIGVzdGFtb3MgYW50ZSBlbCBzZWd1bmRvIGVwaXNvZGlvIGRlbCDigJxtYW51YWwgZGUgbGEgdmlkYSBlbiBwb2Vzw61h4oCdIHF1ZSBDaGljbyBPY2HDsWEgdmllbmUgb2ZyZWNpw6luZG9ub3MgZGVzZGUgcXVlIG9wdGFyYSBwb3IgbGEgZXNjcml0dXJhIGNvbW8gdmVow61jdWxvIGRlIGxhIHNhbmdyZS4gDQo8YnI+DQo8YnI+DQpFdmVyIHNpbmNlIENoaWNvIE9jYcOxYSBvcHRlZCBmb3IgdGhlIHBlbiBhcyBoaXMgYmxvb2RsaW5lIGhlIGhhcyBiZWVuIHByb3ZpZGluZyB1cyB3aXRoIGFuIOKAnEluc3RydWN0aW9uIE1hbnVhbCBvbiBMaWZl4oCdIGluIHBvZXRyeS4gQWZ0ZXIgYSDigJx2ZW5lbm9zb+KAnTEgcHJvbG9ndWUgYW5kIGEg4oCcbWFydGlyZXNjb+KAnTIgZmlyc3QgY2hhcHRlciB3ZSBoYXZlIG5vdyBhcnJpdmVkIGF0IHRoZSBzZWNvbmQgZXBpc29kZS48L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF8zMDBfYWRzZW5zZTwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkXzMwMF9pbWFnZTwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvd29vdGhlbWVzLTIwMHgxMjUuZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfMzAwX3VybDwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2NvbnRlbnQ8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfY29udGVudF9hZHNlbnNlPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfY29udGVudF9pbWFnZTwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvd29vdGhlbWVzLTQ2OHg2MC0yLmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2NvbnRlbnRfdXJsPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdG9wPC9zdHJvbmc+IC0gdHJ1ZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3RvcF9hZHNlbnNlPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdG9wX2ltYWdlPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy5jaGljb29jYW5hLmNvbS93cC1jb250ZW50L3dvb191cGxvYWRzLzQtZmFjZWJvb2suZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdG9wX3VybDwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cuZmFjZWJvb2suY29tLz9zaz0yMzYxODMxNjIyIyEvZ3JvdXAucGhwP2dpZD0xMzgwMzUwNDQyNTg8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hbHRfc3R5bGVzaGVldDwvc3Ryb25nPiAtIHJlZC5jc3M8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hcmNoaXZlX2xpbms8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hdXRvX2ltZzwvc3Ryb25nPiAtIHRydWU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jYXRfbWVudTwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X25hdl8xPC9zdHJvbmc+IC0gdHJ1ZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfMTA8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X25hdl8xMTwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X25hdl8xMjwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X25hdl8xMzwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X25hdl8xNDwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X25hdl8xNTwvc3Ryb25nPiAtIHRydWU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jYXRfbmF2XzE4PC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jYXRfbmF2XzM8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfNDwvc3Ryb25nPiAtIHRydWU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jYXRfbmF2XzU8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfNjwvc3Ryb25nPiAtIHRydWU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jYXRfbmF2Xzc8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X25hdl84PC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jdXN0b21fY3NzPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY3VzdG9tX2Zhdmljb248L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19mZWVkYnVybmVyX3VybDwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2dhbGxlcnlfZGVzdDwvc3Ryb25nPiAtIHRydWU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19nYWxsZXJ5X2xpbWl0PC9zdHJvbmc+IC0gNjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2dhbGxlcnlfc2x1Zzwvc3Ryb25nPiAtIGZvdG9zPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZ29vZ2xlX2FuYWx5dGljczwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2xvZ288L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19tYW51YWw8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vc3VwcG9ydC90aGVtZS1kb2N1bWVudGF0aW9uL2dyb292eS1ibG9nLzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX25hdl9leGNsdWRlPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fcmVjZW50X2NvbnRlbnQ8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3JlY2VudF9wb3N0czwvc3Ryb25nPiAtIDQ8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19yZXNpemU8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2hvcnRuYW1lPC9zdHJvbmc+IC0gd29vPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2hvd19jb250ZW50X2FyY2hpdmU8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fdGhlbWVuYW1lPC9zdHJvbmc+IC0gR3Jvb3Z5QmxvZzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3R3aXR0ZXJfZW5hYmxlPC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb190d2l0dGVyX3VzZXJuYW1lPC9zdHJvbmc+IC0gd29vdGhlbWVzPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fdXBsb2Fkczwvc3Ryb25nPiAtIGE6Mjp7aTowO3M6Njg6Imh0dHA6Ly93d3cuY2hpY29vY2FuYS5jb20vYmxvZy93cC1jb250ZW50L3dvb191cGxvYWRzLzQtZmFjZWJvb2suZ2lmIjtpOjE7czo2ODoiaHR0cDovL3d3dy5jaGljb29jYW5hLmNvbS9ibG9nL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvMy1mYWNlYm9vay5naWYiO308L2xpPjwvdWw+